Turismo activo

Atis Tirma. Aula de la Naturaleza

 

ATIS TIRMA SCP es una joven empresa compuesta por tres socios que quieren hacer de la educación ambiental y la realización de actividades de ocio y tiempo libre, prioritariamente en la naturaleza, su modo de vida. Los socios de la empresa cuentan con un amplio recorrido en la educación ambiental, el ocio y el tiempo libre en la naturaleza con más de 10 años de experiencia a sus espaldas organizando actividades para todo tipo de colectivos.

 

EDUCACIÓN NATURAL

Este lema, define nuestra filosofía. 
Vemos el medio natutal como un instrumento educativo imprescindible para la sociedad. Una fuente llena de recursos para el ocio y el disfrute del tiempo libre, la formación y la sociabilización en cualquier ámbito: la escuela, la empresa, los amigos, coletivos sociales, equipos deportivos,...

 

El Aula de la Naturaleza de Lomo Jurgón se localiza en un lugar privilegiado muy cerca del Casco Urbano del municipio de Arucas, en la isla de Gran Canaria y en plena naturaleza. 


Dispone de capacidad para 40 personas, cocina, salón - comedor, sala de actividades, duchas, agua caliente y una parcela de 30.000 metros cuadrados donde poder realizar todo tipo de actividades al aire libre.

 

Además cuenta con un área recreativa con barbacoa, mesas y servicios, donde poder pasar un día del fin de semana con los amigos o la familia y desconectar de la rutina diaria.

 

El horario de apertura del Área Recreativa de Lomo Jurgón es de 09:00 a 19:00 horas

MÁS INFORMACIÓN en:  www.atistirma.es

Galería de fotos y videos